|
Author |
Thread Statistics | Show CCP posts - 1 post(s) |
MORTADEL0
Grupo de Asalto Chacal CRONOS.
45
|
Posted - 2012.10.13 15:59:00 -
[1] - Quote
Hola a todos! para quien quiera jugar junto a otros que hablen espa+¦ol: https://forums.dust514.com/default.aspx?g=posts&m=356257#post356257
Saludos!
Hi all! for those who want to play with others who speak Spanish: https://forums.dust514.com/default.aspx?g=posts&m=356257#post356257
Greetings! |
MORTADEL0
45
|
Posted - 2012.10.13 16:02:00 -
[2] - Quote
Enkidu Camuel wrote:Yo tambien hablo espa+¦ol y seria genial estar en unas partidas contigo, mi psn id es Kraneck, me gusta la inciativa que estas tomando y la verdad me asombra ver a otro espa+¦ol en DUST XD
Hola! En GAC somos ya 62 (uno de los m+ís grandes clanes del Dust), as+¡ que buscanos en Dust y solicita ingreso si te apetece jugar con un mont+¦n de gente en tu idioma
|
MORTADEL0
45
|
Posted - 2012.10.13 16:07:00 -
[3] - Quote
GAGAH-BOY BRAZIL wrote:Serve um brasileiro ?
Da para entender um poquito .
Hola! tenemos muchos gallegos en el clan, no hay problema por tu lengua.
Ol+í! temos muitos galegos no cl+ú, n+úo h+í problema para o seu idioma
Hi! we have many gallegos in GAC, no problem your language.
|
MORTADEL0
45
|
Posted - 2012.10.20 09:46:00 -
[4] - Quote
TinmvV YT wrote:Quiero crear una comunidad espa+¦ola en Dust para jugar con gente a la que entienda, porque me da rabia entrar una partida y que nadie lleve micro ni hable espa+¦ol...Se pierde todo el componente t+íctico del juego. Los que se apunten que dejen su nombre de Dust o PSN abajo o que me agreguen a mi.Mi nombre de Dust esta a la izquierda y mi nombre de PSN es TinmvV_
[quote = TinmvV YT] I want to create a Spanish community in Dust to play with people who understand, because I hate to get a game and no one takes micro or speak Spanish ... You lose all the tactical component of the game. The aim is to leave your name below Dust or PSN or add me to MI.MI Dust name is on the left and my PSN name is TinmvV_ [/ quote]
Comunidad Hispana Facebook
Comunidad Hispana en Twiter
Pero si lo que buscas es un gran clan/corp con hispano hablantes, tanto hispanos de Am+¬rica como espa+¦oles (hasta de Jap+¦n tenemos)... b+¦scanos dentro del DUST o en nuestra web: WEB DEL CLAN GAC
But if you are looking for a great clan / corp with Spanish speakers, both Hispanic and Spanish America (including Japan have) ... Like us within DUST or on our website: CLAN WEB GAC |
|
|
|