Pages: [1] :: one page |
|
Author |
Thread Statistics | Show CCP posts - 0 post(s) |
Mathias Rodas
PROJECT OF KILLERS. General Tso's Alliance
52
|
Posted - 2016.02.05 09:46:00 -
[1] - Quote
relativo a lo que digan, la envidia los hace hablar de pok, si se le fueron o no gente y ahora regresan no me interesa, ya hice todo lo que me propuse, consegui llevar a mi corporacion aya arriba donde solo uds querian estar siempre, pues hahaahahha.
sus calificativos hacia mathias rodas : basura, eres un gay, negro de mierda, tu corporacion da asco y huele a mierda. mis respuesta: hahahaahaha
que ganron con eso ? pues nada igual esta basura de corporacion les dio por su culito mas de una vez.
que gano yo? la satisfaccion de ver a pok 2da en MH. mientras dure que ya creo fueron algunos meses
podran decir lo que deseen, seguire riendo de ustedes y disfrutando de este juego que a mas de uno de uds creen que es real , esto es un juego no pierdes la mano un ojo o quizas el cerebro, como mas de uno aqui creo que ya lo perdio, diviertance srs. la vida es genial en un juego se divierte no se sufre. gracias ccp este juego es uno de los mejore y si me ire de el sera el 30 de mayo suerte a todos mis fanaticos
Asesino elite
|
SiNoFumoMeRall0
Grupo de Asalto Chacal General Tso's Alliance
476
|
Posted - 2016.02.05 11:35:00 -
[2] - Quote
Envidia de un juego es algo muy triste,dudo que sea +¬so, todas maneras mathias,desde el respet+¦, estos post son los que te hacen perder toda la reputaci+¦n.
Nada existe, todo esta permitido,Suelten a los perros.
Sin reputación no hay respetó ;)
GRUPO DE ASALTO CHACAL.
Legend.
|
Aidualc
LATINOS KILLERS CORP MORS CERTA
831
|
Posted - 2016.02.05 13:19:00 -
[3] - Quote
SiNoFumoMeRall0 wrote:Envidia de un juego es algo muy triste,dudo que sea +¬so, todas maneras mathias,desde el respet+¦, estos post son los que te hacen perder toda la reputaci+¦n.
Eso pasa cuando das el 80% del tiempo de tu vida en un videojuego durante 2 a+¦os y te haz dado cuenta que de nada sirvi+¦. As+¡ que tratas de justificar te a ti mismo que hiciste bien.
-- LKC -- Tomate Pote --
**Respectu, Honorem, Value, Unionem****
|
Panthrax Oblivion
1
|
Posted - 2016.02.05 15:20:00 -
[4] - Quote
All I see is butthurt butthurt tears more butthurt
GûæGûæGûæGûæGûæGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûê GûäGûäGûäGûäGûäGûäGûäGûä
GûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûêGûê
GùÑGèÖGû¦GèÖGû¦GèÖGû¦GèÖGû¦GèÖGû¦GèÖGû¦GèÖGùñ..
|
Benjamin Ciscko
Fatal Absolution Bleeding Sun Conglomerate
3
|
Posted - 2016.02.05 16:07:00 -
[5] - Quote
It's a real shame you guys can't afford PS4's. |
CarlitoX Jojooojo
563
|
Posted - 2016.02.05 16:57:00 -
[6] - Quote
Mathias Rodas wrote:relativo a lo que digan, la envidia los hace hablar de pok, si se le fueron o no gente y ahora regresan no me interesa, ya hice todo lo que me propuse, consegui llevar a mi corporacion aya arriba donde solo uds querian estar siempre, pues hahaahahha. sus calificativos hacia mathias rodas : basura, eres un gay, negro de mierda, tu corporacion da asco y huele a mierda. mis respuesta: hahahaahaha que ganron con eso ? pues nada igual esta basura de corporacion les dio por su culito mas de una vez. que gano yo? la satisfaccion de ver a pok 2da en MH. mientras dure que ya creo fueron algunos meses podran decir lo que deseen, seguire riendo de ustedes y disfrutando de este juego que a mas de uno de uds creen que es real , esto es un juego no pierdes la mano un ojo o quizas el cerebro, como mas de uno aqui creo que ya lo perdio, diviertance srs. la vida es genial en un juego se divierte no se sufre. gracias ccp este juego es uno de los mejores y si me ire de el sera el 30 de mayo suerte a todos mis fanaticos
Es bueno saber que ustedes llegaron a "la cima" sin hacer nada con vos festejando a lo ultimo porque en el principio y en el medio de tu carrera como jugador diste asco, has empezado a bailar bien cuando la fiesta ya estaba terminando, y preg+¦ntale a cualquiera si ustedes realmente fueron "buenos" en lo que hac+¡an, no creo que nadie afuera de tu sucia corp lo diga. Tambi+¬n es bueno saber que el juego esta terminando para tu recolector de basura cheatera que tienes como corp.
Traduction (possibly with errors) without google: It is good to know that pok came to " the top " without doing anything, with you celebreating in the end, because in the beginning and in the way of your ugly career like player you sucked, you have begun dancing well when the party already was ending, and ask someone if you guys really were "good" at what they were doing, I do not believe that anybody out of your dirty corp says it. Also, is nice to know that the game is ending for your cheat garbage collector.
C3Po's alt
|
CUSE TOWN333
Second-Nature Shadow of Dust
3
|
Posted - 2016.02.05 17:34:00 -
[7] - Quote
Benjamin Ciscko wrote:It's a real shame you guys can't afford PS4's. or a PC. CCP just hit the exterminate button lol
Vanu master race. CBM ghost army
|
Mathias Rodas
52
|
Posted - 2016.02.05 18:22:00 -
[8] - Quote
SiNoFumoMeRall0 wrote:Envidia de un juego es algo muy triste,dudo que sea +¬so, todas maneras mathias,desde el respet+¦, estos post son los que te hacen perder toda la reputaci+¦n.
el respeto de que acaso esto es real, no recuerdo haber robado nada , para pedir respeto acaso esa palabra cabe aqui, crees que tener el respeto de un gamer sirve de algo, hermano esto es un juego no se te suba mas de ahi. terminaras al nivel de rafael, damdo patadas de ahogado,es claro que esto es mi adios de aqui, no comentare mas suerte a todos se les desea lo mejor donde vallan y ya dejen de enviarme mensajes insultandome eso no me ofende mas me hace sentir importante, respeto en un juego porfavor. yo me siento fuerte con el respeto de los mios no de cualquier otra persona sin importancia
Asesino elite
|
SiNoFumoMeRall0
Grupo de Asalto Chacal General Tso's Alliance
480
|
Posted - 2016.02.06 02:16:00 -
[9] - Quote
Mathias Rodas wrote:SiNoFumoMeRall0 wrote:Envidia de un juego es algo muy triste,dudo que sea +¬so, todas maneras mathias,desde el respet+¦, estos post son los que te hacen perder toda la reputaci+¦n. el respeto de que acaso esto es real, no recuerdo haber robado nada , para pedir respeto acaso esa palabra cabe aqui, crees que tener el respeto de un gamer sirve de algo, hermano esto es un juego no se te suba mas de ahi. terminaras al nivel de rafael, damdo patadas de ahogado,es claro que esto es mi adios de aqui, no comentare mas suerte a todos se les desea lo mejor donde vallan y ya dejen de enviarme mensajes insultandome eso no me ofende mas me hace sentir importante, respeto en un juego porfavor. yo me siento fuerte con el respeto de los mios no de cualquier otra persona sin importancia Tu mismo te contradices,te hace sentir mas importante,justo dices eso despu+¬s de decir que es un juego lol, te digo que te lo e dicho desde el respet+¦,no que te respete, y a mi no se me sube nada, ni terminar+¬ a nivel de nadie,puesto que es un juego, en f+¡n si tu mismo te glorificas, no hacia falta este post tan asqueroso (dicho desde el respeto,el agua clara y el chocolate oscuro)
Nada existe, todo esta permitido,Suelten a los perros.
Sin reputación no hay respetó ;)
GRUPO DE ASALTO CHACAL.
Legend.
|
Aidualc
832
|
Posted - 2016.02.06 15:37:00 -
[10] - Quote
CUSE TOWN333 wrote:Benjamin Ciscko wrote:It's a real shame you guys can't afford PS4's. or a PC. CCP just hit the exterminate button lol
They still have an oportunity. https://www.youtube.com/watch?v=gVNOa0Ce_E4 a "gamer PC" for less that 150USD.
-- LKC -- Tomate Pote --
|
|
Mathias Rodas
52
|
Posted - 2016.02.06 18:14:00 -
[11] - Quote
SiNoFumoMeRall0 wrote:Mathias Rodas wrote:SiNoFumoMeRall0 wrote:Envidia de un juego es algo muy triste,dudo que sea +¬so, todas maneras mathias,desde el respet+¦, estos post son los que te hacen perder toda la reputaci+¦n. el respeto de que acaso esto es real, no recuerdo haber robado nada , para pedir respeto acaso esa palabra cabe aqui, crees que tener el respeto de un gamer sirve de algo, hermano esto es un juego no se te suba mas de ahi. terminaras al nivel de rafael, damdo patadas de ahogado,es claro que esto es mi adios de aqui, no comentare mas suerte a todos se les desea lo mejor donde vallan y ya dejen de enviarme mensajes insultandome eso no me ofende mas me hace sentir importante, respeto en un juego porfavor. yo me siento fuerte con el respeto de los mios no de cualquier otra persona sin importancia Tu mismo te contradices,te hace sentir mas importante,justo dices eso despu+¬s de decir que es un juego lol, te digo que te lo e dicho desde el respet+¦,no que te respete, y a mi no se me sube nada, ni terminar+¬ a nivel de nadie,puesto que es un juego, en f+¡n si tu mismo te glorificas, no hacia falta este post tan asqueroso (dicho desde el respeto,el agua clara y el chocolate oscuro) Edit: y si me vale el respeto de un gamer,por que es una persona al igual que otra, yo soy gamer y meresco respeto como persona,al igual que todos,y dentro de un limite,me importa lo que la gente piense de mi, y si me sentire orgulloso, de haber hecho amigos,y que piensen bien de mi,como soy, pero nunca de darle envidia a nadie.
supongo que faltastes a la clase de sarcasmos verdad. estas saliendo de lo virtual o la realidad tranquilo bro no pasa nada
Asesino elite
|
CUSE TOWN333
Second-Nature Shadow of Dust
3
|
Posted - 2016.02.06 19:57:00 -
[12] - Quote
Aidualc wrote:CUSE TOWN333 wrote:Benjamin Ciscko wrote:It's a real shame you guys can't afford PS4's. or a PC. CCP just hit the exterminate button lol They still have an oportunity. https://www.youtube.com/watch?v=gVNOa0Ce_E4 a "gamer PC" for less that 150USD. yeah but on PC when you go cheap it is them that will experience horrible frames not everyone else. And im sure 150 is still to much.
Vanu master race. CBM ghost army
|
Arcadiia Kain
The Naughty Ninjas The-Office
189
|
Posted - 2016.02.06 21:22:00 -
[13] - Quote
Wait, pok is on top? SoG is on top. And lately have been backpacking your cheating corp. PoK got where is was purely through exploitation. Now that people have caught on, your tricks are being twarted. Now that your entire corp have run out of agimus and solars, you are being beaten by teams that dont even use jump mods at all. All i see is desperation talking crap. PoK was getting taken down even before they announced DUST was going under. Of all the real PC corps that exist to this day, PoK is the least respected. When people see you, they don't say "oh this is gonna be a hard fight", they say "great, here come the biggest cheaters in DUST" THAT is your legacy, Matias. Not that you brought a goid team to PC, but that you CHEATED against lesser teams, even when you didn't need to, to get where you are.
The Naughty Ninjas
Director
Field Commander
|
Aidualc
832
|
Posted - 2016.02.06 21:47:00 -
[14] - Quote
CUSE TOWN333 wrote:Aidualc wrote:CUSE TOWN333 wrote:Benjamin Ciscko wrote:It's a real shame you guys can't afford PS4's. or a PC. CCP just hit the exterminate button lol They still have an oportunity. https://www.youtube.com/watch?v=gVNOa0Ce_E4 a "gamer PC" for less that 150USD. yeah but on PC when you go cheap it is them that will experience horrible frames not everyone else. And im sure 150 is still to much. Some of them still play PS3 in a Analog TV... (420p) they don't know what a "low framerate" is !
-- LKC -- Tomate Pote --
|
Danja Dom
Dead Man's Game Preatoriani
25
|
Posted - 2016.02.07 13:19:00 -
[15] - Quote
CUSE TOWN333 wrote:Aidualc wrote:CUSE TOWN333 wrote:Benjamin Ciscko wrote:It's a real shame you guys can't afford PS4's. or a PC. CCP just hit the exterminate button lol They still have an oportunity. https://www.youtube.com/watch?v=gVNOa0Ce_E4 a "gamer PC" for less that 150USD. yeah but on PC when you go cheap it is them that will experience horrible frames not everyone else. And im sure 150 is still to much.
Ps4 is a cheap budget gaming pc, so many have gone cheap already :)
"Rules were made to be broken"
|
SOGZ PANDA
WarRavens Imperium Eden
274
|
Posted - 2016.02.08 02:33:00 -
[16] - Quote
I like it when poor people fight.
POOR PEOPLE WAR POOR PEOPLE WAR
dust is life...
... uncertain, and usually pretty dissapointing.
|
Richard Gamerich-R
Prima Gallicus
374
|
Posted - 2016.02.08 07:07:00 -
[17] - Quote
Stop to be racist and write poor people guys. That show your rage (and it's not cool if it's the case, be poor is not a chance).
However "******* noob cheater" is enough to describe them. Peace. o/
#portdust514
Good bye DUST 514, officially retired
|
YUUKI TERUMI
Th3.Immortals Shadow of Dust
226
|
Posted - 2016.02.08 13:04:00 -
[18] - Quote
Mathias Rodas wrote:relativo a lo que digan, la envidia los hace hablar de pok, si se le fueron o no gente y ahora regresan no me interesa, ya hice todo lo que me propuse, consegui llevar a mi corporacion aya arriba donde solo uds querian estar siempre, pues hahaahahha. sus calificativos hacia mathias rodas : basura, eres un gay, negro de mierda, tu corporacion da asco y huele a mierda. mis respuesta: hahahaahaha que ganron con eso ? pues nada igual esta basura de corporacion les dio por su culito mas de una vez. que gano yo? la satisfaccion de ver a pok 2da en MH. mientras dure que ya creo fueron algunos meses podran decir lo que deseen, seguire riendo de ustedes y disfrutando de este juego que a mas de uno de uds creen que es real , esto es un juego no pierdes la mano un ojo o quizas el cerebro, como mas de uno aqui creo que ya lo perdio, diviertance srs. la vida es genial en un juego se divierte no se sufre. gracias ccp este juego es uno de los mejores y si me ire de el sera el 30 de mayo suerte a todos mis fanaticos POK 2nd in MH? Yeah, I still dont understand why that ****** corp has so many districts...
D3LTA Blitzkrieg II, Zaria, all 0.H, Andrea & Extacy, Vit4l, magic, Danja, breniss, jp guys, A. Rose, Hoopy. Thankyouall
|
|
|
|
Pages: [1] :: one page |
First page | Previous page | Next page | Last page |