|
Author |
Thread Statistics | Show CCP posts - 0 post(s) |
Mathias Rodas
PROJECT OF KILLERS. General Tso's Alliance
52
|
Posted - 2016.02.05 09:46:00 -
[1] - Quote
relativo a lo que digan, la envidia los hace hablar de pok, si se le fueron o no gente y ahora regresan no me interesa, ya hice todo lo que me propuse, consegui llevar a mi corporacion aya arriba donde solo uds querian estar siempre, pues hahaahahha.
sus calificativos hacia mathias rodas : basura, eres un gay, negro de mierda, tu corporacion da asco y huele a mierda. mis respuesta: hahahaahaha
que ganron con eso ? pues nada igual esta basura de corporacion les dio por su culito mas de una vez.
que gano yo? la satisfaccion de ver a pok 2da en MH. mientras dure que ya creo fueron algunos meses
podran decir lo que deseen, seguire riendo de ustedes y disfrutando de este juego que a mas de uno de uds creen que es real , esto es un juego no pierdes la mano un ojo o quizas el cerebro, como mas de uno aqui creo que ya lo perdio, diviertance srs. la vida es genial en un juego se divierte no se sufre. gracias ccp este juego es uno de los mejore y si me ire de el sera el 30 de mayo suerte a todos mis fanaticos
Asesino elite
|
Mathias Rodas
52
|
Posted - 2016.02.05 18:22:00 -
[2] - Quote
SiNoFumoMeRall0 wrote:Envidia de un juego es algo muy triste,dudo que sea +¬so, todas maneras mathias,desde el respet+¦, estos post son los que te hacen perder toda la reputaci+¦n.
el respeto de que acaso esto es real, no recuerdo haber robado nada , para pedir respeto acaso esa palabra cabe aqui, crees que tener el respeto de un gamer sirve de algo, hermano esto es un juego no se te suba mas de ahi. terminaras al nivel de rafael, damdo patadas de ahogado,es claro que esto es mi adios de aqui, no comentare mas suerte a todos se les desea lo mejor donde vallan y ya dejen de enviarme mensajes insultandome eso no me ofende mas me hace sentir importante, respeto en un juego porfavor. yo me siento fuerte con el respeto de los mios no de cualquier otra persona sin importancia
Asesino elite
|
Mathias Rodas
52
|
Posted - 2016.02.06 18:14:00 -
[3] - Quote
SiNoFumoMeRall0 wrote:Mathias Rodas wrote:SiNoFumoMeRall0 wrote:Envidia de un juego es algo muy triste,dudo que sea +¬so, todas maneras mathias,desde el respet+¦, estos post son los que te hacen perder toda la reputaci+¦n. el respeto de que acaso esto es real, no recuerdo haber robado nada , para pedir respeto acaso esa palabra cabe aqui, crees que tener el respeto de un gamer sirve de algo, hermano esto es un juego no se te suba mas de ahi. terminaras al nivel de rafael, damdo patadas de ahogado,es claro que esto es mi adios de aqui, no comentare mas suerte a todos se les desea lo mejor donde vallan y ya dejen de enviarme mensajes insultandome eso no me ofende mas me hace sentir importante, respeto en un juego porfavor. yo me siento fuerte con el respeto de los mios no de cualquier otra persona sin importancia Tu mismo te contradices,te hace sentir mas importante,justo dices eso despu+¬s de decir que es un juego lol, te digo que te lo e dicho desde el respet+¦,no que te respete, y a mi no se me sube nada, ni terminar+¬ a nivel de nadie,puesto que es un juego, en f+¡n si tu mismo te glorificas, no hacia falta este post tan asqueroso (dicho desde el respeto,el agua clara y el chocolate oscuro) Edit: y si me vale el respeto de un gamer,por que es una persona al igual que otra, yo soy gamer y meresco respeto como persona,al igual que todos,y dentro de un limite,me importa lo que la gente piense de mi, y si me sentire orgulloso, de haber hecho amigos,y que piensen bien de mi,como soy, pero nunca de darle envidia a nadie.
supongo que faltastes a la clase de sarcasmos verdad. estas saliendo de lo virtual o la realidad tranquilo bro no pasa nada
Asesino elite
|
|
|
|