|
Author |
Thread Statistics | Show CCP posts - 0 post(s) |
Mathias Rodas
PROJECT OF KILLERS. General Tso's Alliance
45
|
Posted - 2016.01.17 09:31:00 -
[1] - Quote
wonder, what angers you see a prosperous corporation that before you called garbage and given you more of a beating,or see level people need to do something and recently won a battle, heehehehe.
both you complain about schedules, if your on your schedule need more than 6 to defend your land for fear, it's as simple as seeing mourn every day in forums for help, and see your level of mediocrity saying we are bad when more than one here to see your initial attacks on corporations, envy is the worst of all evils.
pregunto, que es lo que te enfada ver que una corporacion que antes llamabas basura prospero y te a dado mas de una paliza, o ver que necesitas de gente de nivel para poder recien hacer algo y ganar una batalla,heehehehe.
que tanto te quejas de los horarios , si tu en tus horarios necesitas de mas de 6 para defender tus tierras por miedo, es tan simple como verte llorar a diario en los foros por ayuda, y ver tu nivel de mediocridad diciendo que somos los malos, cuando mas de uno aqui a visto tus ataques a corporaciones iniciales, la envidia es el peor de todos los males
Asesino elite
|
Mathias Rodas
47
|
Posted - 2016.01.17 09:49:00 -
[2] - Quote
CUSE TOWN333 wrote:What is this noob rambling on about. Are you the 1 guy left stuck on this game that Can't afford a ps4. Do you want to build a snowman or did someone steal your car cause i didn't understand a word of that sillyness.
which is bad, being poor or conceited idiot
Asesino elite
|
Mathias Rodas
51
|
Posted - 2016.01.18 00:24:00 -
[3] - Quote
Benjamin Ciscko wrote:Tu pierdes tres batallas consecutivo y a hora tu lloras en los foros. La batalla no es cerca y POK no pone una lucha bien. My Spanish sucks :).
perder o ganar , a mi me da lo mismo no me interesa mas que divertirme el dia que me aburra dejare el juego, y no me veras llorando por aca pidiendo ayuda en algo que no podre manejar,
hablando en tercera persona. si eres de los que crees que tienes una ovejita llorando todos los dias, porque no atacar a pok y sog ellos son los malos,el afirma eso, acaso no merecen lo que tienen, ni se lo han ganado?
lose or win, it gives me the same thing does not interest me more than fun day I get bored fails play, and will not see me around here crying for help on something I can not handle,
speaking in the third person. if you are someone who you think you have a sheep crying every day because not attack pok and sog they are bad, he claims that, acasono deserve what they have, nor would I have won?
Asesino elite
|
Mathias Rodas
52
|
Posted - 2016.01.19 14:30:00 -
[4] - Quote
Richard Gamerich-R wrote:Matias, sin SoG, PoK no puede tomar todos los distritos que tu tiennes hoy.
Adem+ís, como te quieres que ataque tu equip+¦ si ahora, 100% de tus districtos horas est+ín inaccessible por nuestros corpos europeo, porque tu no puedes ganar? (y por tu informaci+¦n, todos real Americano ingl+¬s corpo est+ín muertos hoy, por consiguiente SoG/PoK no tiene realmente m+¬rito)
Tambi+¬n, pod+¬is tener la victoria solamente con el Bons y Agimus spam?! Sin estas armas, est+íis finalmente no muy bueno en la batalla c+¦mo tu le dices.
Para mi, tu puedes decir todo que tu quieres, tu equipo no es mejor que 90% de otros corpo. No soy racista o no lo se, pero es la verdad, SoG es la solo corporaci+¦n que tiene realmente un level alto.
Si tu puedes ganar con un valiente t+íctica, tal vez voy a tener un poco de respecto para t+¦ equipo, pero por el momento actual, esta claro que no.
Para terminar, si tu realmente quieres combates, porque tu no ataques SoG?! Ah no, es verdad que tu prefieres estar detr+ís de ellos. -_- Dejas de quejarse y juegas el juego, o espera nada.
*lo siento para mi espanol, no fue mi preferido lengua cuando yo aprendido esta lengua at mi escuela lol*
primero caballero. es 1 juego de estrategia y cooperativo ,estas habalndo cosas sin sentido, jamas eh hablado sobre que soy la mejor y peor dire que lo soy yo soy humilde y eh conseguido en base a eso lo que tengo , yo a igual manera que uds voy y bajo a sus tiempos sin problemas y doy batallas para animar el juego , inclusive eh practicado con coorporaciones que possen varios distritos sin necesidad de tomarlos como aqui se acusa, el problema no es ese? segun uds yo no consegui nada si ayuda de sog , uds ven a sog pelear mis pcs. o leen cada vez que atacn asi pierda pok en las pcs, entonces tu afirmacion de que no somos nadie esta errada, mi corporacion a la que tu denominas -¿mediocre-¿, pelea todas sus pcs full equipo es algo malo?, y la de pobre veterano pelea con 6 jugadores elite por miedo de perder, quien realmente es -¿mediocre-¿, el que se lucha asi pierda o el que lucha con otros solo por ganar. pienselo joven.
yo no deseo ganarme el respeto de ninguno aqui eso no me interesa, con tener el respeto de mi gente y su colaboracion me basta ya que soy uno de los pocos ceos que trabaja para darle lo mejor a ellos y no a mi entregandole toda mi fortuna a ellos ya ellos son los ganadores.
saludos
Asesino elite
|
Mathias Rodas
52
|
Posted - 2016.01.19 14:39:00 -
[5] - Quote
apologies. for speaking Spanish in an English forum, that is my natural language, I use a translator, which helps me to read and try to communicate, and as you know has many errors.
Asesino elite
|
|
|
|