|
Author |
Thread Statistics | Show CCP posts - 0 post(s) |
kilar jg
duna corp
1
|
Posted - 2014.07.07 23:18:00 -
[1] - Quote
sinceramente VEO en el foro y lo que veo es una BARBARIDAD osea hablamos espa+Ĥol compartimos un lenguaje deberiamos ser mediantemente EDUCADOS osea es un JUEGO, si bien hay que esforzarse y ser BUENOS, deberiamos de RESPETARMOS como PERSONAS, y demostrar todo en EL CAMPO, ahi se demuestra lo QUE VALE en DUST 514, veo buenos JUGADORES lo malo es que estan REGADOS, si algo tienen los GRINGOS y JAPONESES es ORGANIZACION, por eso son de los MEJORES, BUENO ojala deje de ser un caos el foro ESPA+ĉOL, es mi primer dia y me sorprende la CARENCIA de EDUCACION. y sinceramente deberian de UNIRSE en una sola CORP porque se que hay gente que es buena solo faltarian AFINAR MINIMOS DETALLES y saldrian adelante y no solo seria CORPS de NOMBRE WOW sino una POTENCIA porque el NOMBRE DE LA CORP no gana la BATALLA sino los QUE LA FORMAN, si quieren ser los mejores de DUST 514 replantee los planes anilisen y procedan FORMANDO UN IMPERIO, lejos de AGREDIRCE piensen que se puede hacer EMPLEANDO DIVERSOS RECURSOS, muchas gracias por su ATENCION no pretendo ofender a NADIE solo brindarles una peque+Ĥa SUGERENCIA, para que puedan SER POTENCIA. |
kilar jg
duna corp
1
|
Posted - 2014.07.07 23:24:00 -
[2] - Quote
OK PRACTICAS ESPA+ĉOL esta bien |
kilar jg
duna corp
1
|
Posted - 2014.07.07 23:26:00 -
[3] - Quote
I KNOW but it is a start because everything is disorganized |
kilar jg
duna corp
1
|
Posted - 2014.07.07 23:31:00 -
[4] - Quote
tengo derecho a EQUIVOCARME lo corregi sorry pero estaba haciendo unas tareas |
kilar jg
duna corp
2
|
Posted - 2014.07.07 23:53:00 -
[5] - Quote
los dejo voy al campo de batalla muchas gracias no esperaba una respuesta tan pronto feliz tarde |
kilar jg
duna corp
3
|
Posted - 2014.07.08 01:49:00 -
[6] - Quote
ok ya le estoy agarrando la onda a los soldados jaja en mi otro perfil estube punteando, y eso que no tengo muchas cosas pero lo que importa es la estratejia jaja, y para mi se demuestra con echos no con palabras ya subi un par de puntajes al facebook |
kilar jg
duna corp
3
|
Posted - 2014.07.08 02:03:00 -
[7] - Quote
have some reason why analyzes before spending the SP |
kilar jg
duna corp
3
|
Posted - 2014.07.08 02:06:00 -
[8] - Quote
a mi tambien son BUENOS me encanta la COMIDA MEXICA aunque no soy de ahi XD |
kilar jg
duna corp
3
|
Posted - 2014.07.08 02:46:00 -
[9] - Quote
buenas noches por hoy termino y nose preocupen por lo que digan en el foro sino lo que DEMUESTRAN EN EL CAMPO DE BATALLA, sigo aprendiendo como ustedes y como todo ser HUMANO nos EQUIVOCAMOS, pero lo importante es aprender de los ERRORES y SUPERARLOS, cuidence y espero verlos en el CAMPO |
|
|
|