Author |
Thread Statistics | Show CCP posts - 0 post(s) |

chikuka
BlackWater Liquidations INTERGALACTIC WARPIGS
1
 |
Posted - 2014.02.06 02:58:00 -
[1] - Quote
Hola quiero hablar sobre el juego, lo que nesecita este juego es llevar los efecto mejorados calidad de imagen mejorado, seria bueno que pongan una campa+Ļa modo leyenda a donde el sujeto tenga que pasar misiones haciendo todo tipo de matanza este juego tiene un monton por conocer me gustaria que los trajes y las armas se compren con isk solo eso gracias saludos. |

chikuka
1
 |
Posted - 2014.02.06 03:18:00 -
[2] - Quote
:( hablo aqui por que es mejor para que me entiendan y agan lo posible para que esto se haga biem |

chikuka
1
 |
Posted - 2014.02.06 04:15:00 -
[3] - Quote
jajajajaja bueno si te molesta tanto lo que yo quiero desir entonces metetee en otro post inmaduroo akaso te da envidia que los demas me hablen y a ti no idiota te podes ir nomas nadie te jode asi que por favor no te kise ofender y me da bronca ke un (.....) se ponga a comentar tonteras idiota.... |

chikuka
1
 |
Posted - 2014.02.06 04:17:00 -
[4] - Quote
andate inmaduroo dejame hablar con los demas aqui nadie me va a desir esa cosa si no te gusta lo que quiero desir no me molestes pareces nenita cuando pones (wow que mal ke hablan) jajajajaj me das lastima nenaaa |

chikuka
1
 |
Posted - 2014.02.06 04:37:00 -
[5] - Quote
jaja no mentira seamos mas amigos te estaba charlando con lo que te dije queria ver si te enojarias pero no fue haci no es que me anda mal el traductor y como me dijieron los chikos que es el foro ingles quise ponerlo en iglees y cuando me contestaran lo iva a traducir en espa+Ļol bue al fin no te enojes solo era mi opinio gracias saludos Sneaky Fletcher buena suerte amigo :) |

chikuka
1
 |
Posted - 2014.02.06 05:01:00 -
[6] - Quote
JAJAJAJAJA sos el unicoo ??? jaja
|

chikuka
2
 |