Pages: 1 :: [one page] |
|
Author |
Thread Statistics | Show CCP posts - 0 post(s) |
Omar Kreuspe
OSCURA VERDAD
0
|
Posted - 2013.09.14 18:21:00 -
[1] - Quote
Yo no dispongo de Aur, los potenciadores se me agotan, eh visto que no se pueden comprar con isk,, y derrepente tengo otro potenciador y se me vuelve a agotar, esto de ganar menos de 1000 puntos de habilidad en un combate es desesperante, alguien me puede dar un consejo para obtener m+ís puntos de habilidad? |
gbghg
L.O.T.I.S.
3462
|
Posted - 2013.09.14 18:23:00 -
[2] - Quote
Wrong forum dude, this is the English forum. |
Skipper Jones
Militaires-Sans-Frontieres
740
|
Posted - 2013.09.14 18:27:00 -
[3] - Quote
I know this is completely wrong. But google translate told me this
I do not have to Aur, enhancers I run out, eh seen that can not be bought with isk, -á and suddenly I have another enhancer and exhaust me again, that of earning less than 1,000 skill points in a fight is hopeless, someone can give me some advice to get more skill points? |
Duvolle Assault Rifle
Sochs IV
23
|
Posted - 2013.09.14 18:28:00 -
[4] - Quote
si |
Surt gods end
Demon Ronin
1045
|
Posted - 2013.09.14 18:30:00 -
[5] - Quote
Omar Kreuspe wrote:Yo no dispongo de Aur, los potenciadores se me agotan, eh visto que no se pueden comprar con isk, , y derrepente tengo otro potenciador y se me vuelve a agotar, esto de ganar menos de 1000 puntos de habilidad en un combate es desesperante, alguien me puede dar un consejo para obtener m+ís puntos de habilidad?
Si los que ganan menos de 1.000 puntos de habilidad. Es probable que golpea la tapa de habilidad. Mi+¬rcoles restablece. al m+ˇnimo, que deber+ˇa estar recibiendo 4.000 puntos de habilidad para simplemente caminar en un c+ˇrculo. |
Skipper Jones
Militaires-Sans-Frontieres
741
|
Posted - 2013.09.14 18:35:00 -
[6] - Quote
Surt gods end wrote:Omar Kreuspe wrote:Yo no dispongo de Aur, los potenciadores se me agotan, eh visto que no se pueden comprar con isk, , y derrepente tengo otro potenciador y se me vuelve a agotar, esto de ganar menos de 1000 puntos de habilidad en un combate es desesperante, alguien me puede dar un consejo para obtener m+ís puntos de habilidad? Si los que ganan menos de 1.000 puntos de habilidad. Es probable que golpea la tapa de habilidad. Mi+¬rcoles restablece. al m+ˇnimo, que deber+ˇa estar recibiendo 4.000 puntos de habilidad para simplemente caminar en un c+ˇrculo.
Surt, you bilingual mutha*****. |
|
|
|
Pages: 1 :: [one page] |