Pages: 1 :: [one page] |
|
Author |
Thread Statistics | Show CCP posts - 0 post(s) |
Ivan 3
Corporacion Neo Space
0
|
Posted - 2014.06.21 08:16:00 -
[1] - Quote
Hola, juego hace 1 mes al juego me he comprado una corporaci+¦n y quiero tener mi primer distrito pero no entiendo como jugar, se que necesito 50.000.000 isk, pero en mi corporacion no hay otros jugadores mas que yo, tengo que meter mas jugadores a la corporacion? y que pasa si gano? Si alguien puede que me explique todo please! |
Arkena Wyrnspire
Fatal Absolution
14731
|
Posted - 2014.06.21 10:13:00 -
[2] - Quote
En primer lugar, estoy usando Google Translate. Me disculpo por cualquier pobre espa+¦ol.
Esta no es la secci+¦n correcta para usted. Hay una secci+¦n del foro en concreto para el espa+¦ol si se desplaza hacia abajo un poco en la p+ígina principal.
Si usted es un corp sola persona, olvidarse de conseguir un distrito. Para adquirir y poseer un distrito requiere la capacidad de alinear un equipo muy bueno 16 hombre puede competir con algunos de los mejores jugadores del polvo. No hay mucha raz+¦n para conseguir uno, tampoco. -+Por qu+¬ quieres uno? La raz+¦n principal para mantener una es para usted puede conseguir peleas competitivas.
You have long since made your choice. What you make now is a mistake.
|
Dovallis Martan JenusKoll
Osmon Surveillance Caldari State
827
|
Posted - 2014.06.21 10:15:00 -
[3] - Quote
Spanish forums, that way. --> https://forums.dust514.com/default.aspx?g=topics&f=1080[
http://youtu.be/dtXupQg77SU
Dust to Dust, theme
|
Victor889
The Unholy Legion Of DarkStar DARKSTAR ARMY
123
|
Posted - 2014.06.21 12:11:00 -
[4] - Quote
Su mejor no molestarse en PC, es casi completamente monopolizado y tan dif+¡cil de conseguir en ella no vale la pena, usted conseguir+í pisote+¦ todo - -+por qu+¬ no unirse a una corporaci+¦n s+¦lida existente si desea experiencia de PC?
Part time Logi,
Full time heavy.
|
Ivan 3
Corporacion Neo Space
0
|
Posted - 2014.06.21 15:19:00 -
[5] - Quote
Arkena Wyrnspire wrote:En primer lugar, estoy usando Google Translate. Me disculpo por cualquier pobre espa+¦ol.
Esta no es la secci+¦n correcta para usted. Hay una secci+¦n del foro en concreto para el espa+¦ol si se desplaza hacia abajo un poco en la p+ígina principal.
Si usted es un corp sola persona, olvidarse de conseguir un distrito. Para adquirir y poseer un distrito requiere la capacidad de alinear un equipo muy bueno 16 hombre puede competir con algunos de los mejores jugadores del polvo. No hay mucha raz+¦n para conseguir uno, tampoco. -+Por qu+¬ quieres uno? La raz+¦n principal para mantener una es para usted puede conseguir peleas competitivas.
Es la primera vez que hago un foro en mi vida por eso lo he puesto en cualquier sitio, quiero un distrito solo por el echo de querer tenerlo, y quiero ver cual es la recompenza y que mi corporacion sea conocida por as+¼ decirlo aunque es imposible que llegue lejos:| |
Seymour KrelbornX
Holdfast Syndicate Amarr Empire
128
|
Posted - 2014.06.21 17:58:00 -
[6] - Quote
um i would like 2 soft tacos, a chalupa, and a Mexican pizza please.
oh and some fiery sauce and some of that green sauce.
thanks. |
Yoma Carrim
Last VenDetta. Dark Taboo
577
|
Posted - 2014.06.21 18:00:00 -
[7] - Quote
Dovallis Martan JenusKoll wrote:
And Google Translate is that way-> https://translate.google.com/#en/ru/
Oh Heck
|
Yoma Carrim
577
|
Posted - 2014.06.21 18:04:00 -
[8] - Quote
Seymour KrelbornX wrote:um i would like 2 soft tacos, a chalupa, and a Mexican pizza please.
thanks. He's asking about PC not taking taco orders.
....also your order is missing a churro
Oh Heck
|
Tectonic Fusion
1749
|
Posted - 2014.06.21 18:04:00 -
[9] - Quote
No.
|
Ivan 3
Corporacion Neo Space
0
|
Posted - 2014.06.21 18:25:00 -
[10] - Quote
Yoma Carrim wrote:Seymour KrelbornX wrote:um i would like 2 soft tacos, a chalupa, and a Mexican pizza please.
thanks. He's asking about PC not taking taco orders. ....also your order is missing a churro tengo ps3 no pc |
|
Yoma Carrim
577
|
Posted - 2014.06.21 18:30:00 -
[11] - Quote
nvm
Oh Heck
|
Ivan 3
Corporacion Neo Space
0
|
Posted - 2014.06.21 18:40:00 -
[12] - Quote
ohhh no sabia |
BL4CKST4R
Villore Sec Ops Gallente Federation
2838
|
Posted - 2014.06.21 19:09:00 -
[13] - Quote
Arkena Wyrnspire wrote:En primer lugar, estoy usando Google Translate. Me disculpo por cualquier pobre espa+¦ol.
that is one hell of a translation usually Google translate is very wrong. Although Dust was translated even though it shouldn't have :p.
supercalifragilisticexpialidocious
|
BL4CKST4R
Villore Sec Ops Gallente Federation
2838
|
Posted - 2014.06.21 19:14:00 -
[14] - Quote
Ivan 3 wrote:Arkena Wyrnspire wrote:En primer lugar, estoy usando Google Translate. Me disculpo por cualquier pobre espa+¦ol.
Si usted es un corp sola persona, olvidarse de conseguir un distrito. Para adquirir y poseer un distrito requiere la capacidad de alinear un equipo muy bueno 16 hombre puede competir con algunos de los mejores jugadores del polvo. No hay mucha raz+¦n para conseguir uno, tampoco. -+Por qu+¬ quieres uno? La raz+¦n principal para mantener una es para usted puede conseguir peleas competitivas. Es la primera vez que hago un foro en mi vida por eso lo he puesto en cualquier sitio, quiero un distrito solo por el echo de querer tenerlo, y quiero ver cual es la recompenza y que mi corporacion sea conocida por as+¼ decirlo aunque es imposible que llegue lejos:|
Pa tener un distrito necesitas un equipo para obtenerlo, y mas mantenerlo en tu posesion. Y otras corporaciones pueden luchar por tu distrito asi que necesitaras un equipo listo a cada hora del dia para mantenerlo. Es una pendeja deveras...
supercalifragilisticexpialidocious
|
Espartoi
Orkz Clan
247
|
Posted - 2014.06.22 04:58:00 -
[15] - Quote
Am not seeing too much useful the Spanish forums except for trolling around and the General Discussion barely is something serious.
Como dijo alguien m+ís arriba no te molestes, es en serio wn.
Shoot Smash Stomp Chop.
Am a Giant Realistic Flying Tiger.
|
SLENDER M4N
Onslaught Inc RISE of LEGION
38
|
Posted - 2014.06.22 05:41:00 -
[16] - Quote
Seymour KrelbornX wrote:um i would like 2 soft tacos, a chalupa, and a Mexican pizza please.
thanks. Dont know if you're at taco bell or Mcdonalds. lol
When I die on Dust I cry.
When I kill on Dust I ummm...eat krill.
IM A WHALE! DONT JUDGE!
|
XxGhazbaranxX
Eternal Beings Proficiency V.
1583
|
Posted - 2014.06.22 08:15:00 -
[17] - Quote
Saludos,
sugiero incorporarte a alguna de las corporaciones y alianzas ya hecha como argentino al frente, el azteca empire entre otras... De veras que no conozco los nombre de contacto. ASi los observas jugando enviale un mensaje a uno de ellos
Plasma Cannon Advocate
Dust 514 Survivor
|
Ivan 3
Corporacion Neo Space
0
|
Posted - 2014.06.22 21:21:00 -
[18] - Quote
XxGhazbaranxX wrote:Saludos,
sugiero incorporarte a alguna de las corporaciones y alianzas ya hecha como argentino al frente, el azteca empire entre otras... De veras que no conozco los nombre de contacto. ASi los observas jugando enviale un mensaje a uno de ellos Agreguenme y jugamos todos Ivan 3 agreguen y envienme un mensaje que los invito a escuadron! |
Luna McDuffing
COALICION LATINA
17
|
Posted - 2014.06.22 22:39:00 -
[19] - Quote
Ok, lamentablemente te tengo que decir que empesastes mal. No es necesario comprar una corporacion. Es mejor unirce a una ya echa. Las batallas Corporativas son super dificiles. Son para jugadores de alto nivel que tienen sus trajes elevados a su maximo y juegan bien en equipo. Son batallas de 16 contra 16 en donde cada bando se conocen bien. Osea, los 16 son meiembros o aliados de la misma corporacion. Con todo y eso muchas veces uno va i coje palisas asquerosas.
Mi consejo es que deves jugar el juego por mas tiempo. Deves descrubir primero cual es el traje que te gusta y el arma que mas te funciones. Una ves sepas cual es la combinacion que te funciona con tu estilo de juego entonces te podemos aconsejar en como montar un traje y no desperdicial puntos ni isk en cosas que nuncas vas a utilisar.
Hay varias corporaciones de habla hispana. Sigue jugando y cuando termines la batalla miera los nombres de las corporaciones. Vas a ver muchas que son en espanol y luego hablas con ellos y te les unes. Encontrar una buena corporacion es otro lio. Hay que tenerle paciencia. Mi consejo es que te vallas con la corporacion en la cual te estes divirtiendo mas y mejor te lleves con los jugadores. |
|
|
|
Pages: 1 :: [one page] |