Pages: 1 :: [one page] |
|
Author |
Thread Statistics | Show CCP posts - 0 post(s) |
Feedeesex
Venezuela CORP Caps and Mercs
71
|
Posted - 2014.04.06 08:04:00 -
[1] - Quote
Hola,me llamo, Federico, en dust514 Fedesex, y dado que han quitado el soporte t+¬cnico en espa+¦ol ,me veo obligado a publicar aqu+ˇ, quisiera poner en claro que:
*Un moderador dado que como los ingleses,chinos tenemos el derecho de ser escuchados como nosotros escuchamos a los dem+ís.
Hi, my name is Federico, 514 Fedesex in dust, and since have removed the support in Spanish, I am compelled to post here, I would like to clarify that: * A moderator since as English, Chinese have the right to be heard as we listen to others. |
Kn1qht
Lords Prophets
46
|
Posted - 2014.04.06 20:32:00 -
[2] - Quote
Feedeesex wrote:Hola,me llamo, Federico, en dust514 Fedesex, y dado que han quitado el soporte t+¬cnico en espa+¦ol ,me veo obligado a publicar aqu+ˇ, quisiera poner en claro que:
*Un moderador dado que como los ingleses,chinos tenemos el derecho de ser escuchados como nosotros escuchamos a los dem+ís.
Hi, my name is Federico, 514 Fedesex in dust, and since have removed the support in Spanish, I am compelled to post here, I would like to clarify that: * A moderator since as English, Chinese have the right to be heard as we listen to others.
Hola, si usted necesita alguna ayuda hablo espa+¦ol ai estar+í encantado de ayudarle, yo no soy un administrador, pero si necesitas algo solo vengo a m+ˇ o publicar en el foro de Ingl+¬s y yo te ayudar+¬.
A$AP CUZ
THIRDEYE | PROPHET OR LEAVE | BEAST COAST
antigov
|
Feedeesex
Venezuela CORP ELITE
71
|
Posted - 2014.04.08 00:37:00 -
[3] - Quote
Kn1qht wrote:Feedeesex wrote:Hola,me llamo, Federico, en dust514 Fedesex, y dado que han quitado el soporte t+¬cnico en espa+¦ol ,me veo obligado a publicar aqu+ˇ, quisiera poner en claro que:
Hi, my name is Federico, 514 Fedesex in dust, and since have removed the support in Spanish, I am compelled to post here, I would like to clarify that: * A moderator since as English, Chinese have the right to be heard as we listen to others. Hola, si usted necesita alguna ayuda hablo espa+¦ol ai estar+í encantado de ayudarle, yo no soy un administrador, pero si necesitas algo solo vengo a m+ˇ o publicar en el foro de Ingl+¬s y yo te ayudar+¬.
Muchas gracias por tu apoyo, los hablantes hispanos te agradecemos el apoyo! Me contactar+¬ contigo si necesito tu ayuda! |
|
|
|
Pages: 1 :: [one page] |